sinpasaportes

Dramatización irreal de vuelta a casa…

(la realidad me empuja de forma agresiva hacia los cuentos)

¿Qué vais a vender qué?

Ya. Ya se que no vivo aquí desde hace 12 años pero, joder… También es mía. Hay algo de mi aquí. ¿No os bastaba con quitar mis posters y ponerme una habitación de adulta del siglo XIX? ¿No era eso suficiente? Y ahora resulta que no encuentro todas mis notas del instituto. ¿Tirarlas? ¿Estamos todos locos o qué?

Ya, ya se. Practicar el desapego. Pero es que no quiero. Estoy encantada con 30 pero no quiero que me quiten los decorados de mis 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18… y todas las visitas de después. Los veranos sin verano. Esto de vivir parece un campo de pruebas absurdo. ¿Qué somos? ¿Cobayas? Es cruel este experimento. Mete nostalgia, alegría, ganas de llorar, recuerdos y ganas de que pasaran cosas que nunca llegaron a pasar…. Mete todo eso en una licuadora y te salen momentos así.  Momentos en los que si no tuvieses 30 años, correrías a tu cuarto y darías un portazo. ¿Qué hubiera sido de mi si hubiese existido facebook cuando yo tenía 13?. ¿a qué viene ahora esta pregunta? Posiblemente nada. Hubiera sido tan invisible como era, carente de interés para el 98% del instituto. Por suerte no había estas historias. Todo el mundo se hubiese enterado de las 546 veces que me rompieron el corazón… En realidad fueron menos, unos centenares menos… pero es mucho más efectista un número superior a 500. Y es mucho mejor recordar lo que te hubiera gustado que pasase que lo que en realidad pasó que fue.. dolorosamente parecido a la nada… la normalidad.

Emi

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Dramatización irreal de vuelta a casa…

  1. Silvia González Palacios en dijo:

    Sigue escribiendo guapa!! ponle palabras a los silencios del resto de los que nos pasa o pasó lo mismo y no lo expresamos. Abrazos

Responder

