sinpasaportes

La “e” de elefante

La niña de los dientes separados pensaba que una era mujer hasta determinada edad y después, se convertía, lógicamente, en un hombre. Así que pensando en todo aquello decide algunas profesiones. Piensa el tipo de hombre que le gustaría ser y se concentra mucho en seguir moviendo las hojas de los árboles con la mente.

Bailarina, actriz, cualquier animal de la selva, escritora y periodista. Decisiones difíciles. La gente piensa que es fácil tener 8 años.

La niña de los dientes separados antes de escribir, ya escribe. Son muchas “es” seguidas. La primera letra que aprende a dibujar en clase de la señorita Encarnita. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Algo así más o menos. Una letra que siempre va unida a “elefante” Un dibujo infantil al lado de una letra pegada en la pared de un aula.

Si te tapas con las mantas hasta la barbilla, los monstruos que flotan en la habitación no pueden hacerte nada. Eso lo sabe todo el mundo. Si consigues llegar hasta la verja sin pisar los huecos que hay entre las piedras, habrás ganado. Si entierras un deseo metido en una caja de cerillas, se cumple.

Sigo concentrada, moviendo las hojas de una planta con la mente. Ahora ya no me sale.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: