sinpasaportes

Esperanza nena, no estás bien

Nunca pensé que iba a hablar de fútbol en un post… Pero Esperanza Aguirre, bonita, me obligas a hacer cosas que nunca pensé. Cosas como pagar 6 euros por acompañar a alguien al aeropuerto, esperar 6 meses para ir al ginecólogo o pagar con sangre de unicornio el billete de metro….

En fin… entre las múltiples estrategias de distracción que utilizas, mi estimada fascista impresentable, está la que has utilizado hoy: soltar una cosa muy controvertida y que solo se hable de ti.

Para que no se hable de la huelga de educación, de las manifestaciones, de la marea  verde y de otras tantas  cuestiones…. a ti, Esperancita,  se te ha ocurrido abrir la boca y, claro, sube el pan.  Dices que si a alguien en el campo de fútbol durante la final de la Copa del Rey se le ocurre expresar una opinión mediante una pitada, cierras el chiringuito y todo el mundo a casa.

Es decir, si la gente pita en masa la llegada de la familia Real, esta gente a la que le pagamos el sueldo y que además tiene sus negocios y pufos por ahí, bajarás la persiana y todo el mundo a ver un partido al bar… Se jugará a puerta cerrada si alguien expresa su malestar…

No seré yo quién te conteste, estimada Esperanza. Ya lo ha hecho tu compañero de partido, Basagoiti, y sin querer… El caso es que Basagoiti esta mañana se quejaba por la cantidad de las banderas con Pollos (águilas inconstitucionales de la era del bajito de Ferrol) en la final europea Athletic-Atletico. Basagoiti, pepero de los grandes, ha dicho “pollo” en lugar de Águila… y yo me quedo con el culo del revés.

El caso es que Esperanza, querida… nunca te he visto quejarte por las cruces gamadas ni por los pollos que suelen engalanar el Bernabeu… y no lo espero porque sé que te ponen mucho. Pero no tengas morro, ni un doble rasero absurdo, ni nos despistes con tonterías… Tú y tus coleguis os estáis cargando el estado de bienestar y a mi tus tontunas nacionalistas no me despistan… que ya nos conocemos.

Sólo espero que esta vez no sea la Esperanza lo último que se pierda… Piérdete porfi, piérdete que eres mala como tu sola y facha, facha y facha hasta las mechas, por cierto, muy mal dadas.

Emi

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Esperanza nena, no estás bien

  1. Roxana en dijo:

    Me encanta! Soy una fan tuya, que no de Esperancita, por supuesto.

  2. Noelia en dijo:

    Me has dejado sin palabresssss Emi!!!Me ha gustado mucho, como siempre.

  3. Muy grande la entrada. Si, señora.

Responder

