sinpasaportes

Señora Carrasco

Isabel Carrasco, usted está manejando Diputación de León como si fuera su cortijo. Es por toda la ciudad sabido que externaliza servicios que cubría el funcionariado de Diputación de León, castigando al personal a mirar pantallas durante 8 horas al día. La autoestima y el dolor de las personas a las que manda a “no hacer nada” queda destrozada, es a lo que les castiga usted para enriquecer a su novio y a otros colegas, dueños de esas empresas que van a hacer contabilidades y otros servicios a partir de ahora. Ni que decir tiene que duplica usted gastos para darle sopitas a su chico mientras paga sueldos a personas que vuelven destrozados a casa cada día por no hacer nada, porque usted les ha quitado todas sus responsabilidades, tareas, funciones…

Me consta su despotismo y el maltrato al que somete a la gente que le rodea. Me consta que está usted entregando despachos y gastando miles y miles de euros en pagar favores. Usted y su partido, el PP, están felices porque esto les viene de perlas, y de paso las empresas amigas disfrutan del campo que usted riega. 

Me cuentan que es usted despota, avariciosa, ególatra y con muy malas formas. Lo dice todo León, no es ningún misterio. Me cuentan que ahora no pueden bajar a fumar las personas que trabajan en Diputación, en el Palacio de los Guzmanes, y que antes deben pedir permiso.

Todo esto me hace sentir ganas de reunirme con usted para charlar sobre cosas como humanidad, política, bien común y otras cuestiones que usted parece desconocer…

Pero lo de hoy… lo de hoy es de risa. “La gente está contenta con el copago farmaceútico”. No se con quién habla usted ni quién le transmite esa alegría por el copago… En su círculo supongo que están a la caza del despacho… lo que si le pido es que revise sus formas y sus irregulares formas de gestión porque están costando lágrimas y dolores a gente que sólo quiere hacer su trabajo.

Emi Arias

pdta: al borde de la denuncia…

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Señora Carrasco

  1. Esta “señora”, por llamarla de algún modo, debería ser persona non-grata en León. Déspota, deshumanizada, tremendamente egocéntrica y, por lo que parece, muy influyente. Y ahora encima dice que los leoneses estamos muy contentos con el copago, pero ¿en qué realidad vive? será la opinión de su “corte medieval”, que sólo asiente en busca de un sillón cómodo en la Diputación provinciana y endogámica. La reina de las fotos y las inauguraciones, pero ¿qué más sabe hacer?
    Sigo sin entender cómo pudo llegar a Presidenta de la Diputación y sobretodo, cómo sigue siéndolo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: