sinpasaportes

Kill Froilan

Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos es un púber de 13 años de la realeza española. Conocido cariñosamente como “Froilancito”, el nieto del Rey se disparó accidentalmente en un pie con una escopeta del calibre 36 con la que estaba trasteando. Ahora evoluciona favorablemente en una carísima clínica madrileña. El equipo médico se ha puesto chaleco antibalas, por lo que pueda pasar…

Por una parte podemos pensar que este niño es republicano y no tiene ninguna intención de ser heredero de esta rancia institución  por gracia de Dios y de Jaime Peñafiel. Esta teoría nos llevaría a pensar que Froilán es antisistema y, dicho esto, con la reforma del código penal, saldría de la clínica Quirón directo a un calabozo, 72 horas incomunicado y hasta dos años de prisión sin juicio. Por vándalo. Por otra parte, este hecho sólo confirma una irresponsabilidad que llevaría ante los tribunales a padres de clase media-baja, por negligencia… Esta teoría es la más popular.

Imagino la noticia si el niño que se hubiese disparado fuese el hijo de un migrante colombiano. La repercusión y la indignación sería diferente, las opiniones serían muy claras; “son gente violenta que anda con armas en casa”.  Pero ha sido el adorable nieto del Rey, con una escopeta tan grande como las que gasta David Carradine en Kill Bill.

De todas maneras, el primogénito de la Infanta Elena ya apuntaba maneras cuando pisoteó a la sobrina de Letizia Ortiz en la boda real más cursi de la historia. Con trece años y ya sin el disfraz de paje, Froilán nos recuerda con su tiroteo infantil que en España hay una familia que, por obra y gracia de Dios, tiene sangre azul…. Y no solo eso, van en carroza, viven en palacios y reciben un sueldo anual por viajar en avión privado y pasear esta ridícula y obsoleta corona por el mundo…

Y hago mía la petición que circula por las redes sociales. Desde aquí le pido a la Familia Real Española que entregue las armas y se disuelva.

Emi

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: